sábado, 24 de noviembre de 2007

Convocatoria Cultos en Diciembre


Ésta es la Convocatoria de Cultos para el mes de Diciembre, que, de manera extraordinaria, serán celebrados en honor de Nuestra Señora de la Salud en el Convento de las Hermanas de la Cruz en la ciudad; previamente, el próximo 1 de diciembre, se hará Solemne traslado con la imagen de la Virgen hasta allí, acompañados por la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Pasión", de Linares, donde tendrán oportunidad de tocarle "Lloras en tu Soledad", dedicada a Ella. Los días 5,6 y 7 se celebrará solemne Triduo en el Convento, estando el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, expuesta en devoto Besamano.
El mismo día, a las 17 H, volverá a su Templo en Sagrado Via Lucis.
Estando como estamos en la era de la información, ya no sólo anunciamos los Cultos en la puerta de las Iglesias, sino también en la Red de Redes, en este caso, en mi blog, para que todo el que se pase por aquí, esté cumplidamente informado.

3 comentarios:

los_gitanos_1993 dijo...

Es para verla, esa salida procesional. Tiene que estar muy bien...
Sinelabecastulo, tú que estas más informado,¿sabes si esta maravillosa agrupación musical vendrá a Sevilla pronto, a algún concierto o algo...?
Un saludo.

sinelabecastulo dijo...

Amigo los_gitanos_1993, la verdad es que nos sentimos muy honrados en que puedan acompañarnos en esta ocasión tan especial, pues en nuestra Estación de Penitencia es imposible ya que la realizamos en silencio, mientras que aquí tendrán oportunidad de tocarle la marcha dedicada a Ella, "Lloras en tu Soledad".
Lamento no poder informarte ahora de sus próximas actuaciones, te paso su web (aunque lleva un tiempo parada), por si aquí apareciera su programa de actuaciones:
http://www.ampasiondelinares.com/
Un saludo.
Sinelabecastulo

los_gitanos_1993 dijo...

Muchísimas gracias sinelabecastulo.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...