viernes, 7 de noviembre de 2008

I love your blog


Recojo el testigo que me pasa el amigo "La verdad está ahí fuera", cuyo blog sobre la Amargura es magnífico.
Continúo el juego y es un detalle que se haya acordado de mí.
Seis cosas que me hacen feliz:

1. Mi familia
2. Ser cofrade
3. Salir en Estación de Penitencia cada Martes Santo hasta que Ellos quieran
4.Ser enfermero
5. Tener cultura general que me ayuda a comprender el mundo ( al menos, se intenta)
6. Haber encontrado amigos de verdad como son mis amigos cofrades del Foro, destacando a mi clan patero.

Y a quién reparto:

Al Humilladero ( Manolo, eres grande, como persona y cofrade; cuenta siempre con mi amistad);a Sevillanaymacarenamente ( Esther, artista del verso y gran pregonera); a A los pies de la Giralda ( Elena, buena gente y amiga, y del clan patero, casi ná); a Semanasantalinarense y mirada cofrade por haberlos "conocido" en la Red; y a La Sevilla cofrade, por ofrecernos esas magníficas fotos .

Aquí van las reglas:
1 .Enlazar a la persona que te lo otorga

2. Enumerar seis cosas que nos hagan felices
3 .Hacer constar las reglas

4 .Elegir seis personas que continúen con el desafío

5 .Avisarlos con un comentario en sus blogs.









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...