miércoles, 4 de febrero de 2009

60 días


Archivo Sinelabecastulo


60 días para que la Reina del Martes Santo enmudezca los corazones de quien La contemple un año más por las calles...reparta Salud y dicha...llene la noche del Martes de la Semana más grande sobrecogiendo hasta al más descreído...Madre, ya queda menos...contamos ya los días para acompañarte...hasta que Tú quieras...



2 comentarios:

canina_coronada dijo...

Con lo depurada que es la estética de esta Cofradía, ¿no os habéis planteado nunca hacer una "sacra conversatione" para el palio? Sería bonito, dado que en Linares este pasaje no lo hay. No sé, es solo una propuesta, igual me tacháis de majara.

Saludos

sinelabecastulo dijo...

Sr. canina_coronada, un honor que haya visitado este blog.
Entiendo tu idea, y para nada voy a calificarte de majara; en los últimos tiempos, las "sacras conversartio" han adquirido un tono del corte de las llamadas serias (aunque también lo llevaran en Sevilla la Esperanza de Triana o los Gitanos por ejemplo),veáse los ejemplos del Cristo de San Agustín de granada o el Santo Entierro de Córdoba, sin embargo, y teniendo fijado en su título la Señora como en su Soledad, no está contemplado hacer este cambio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...