sábado, 6 de marzo de 2010

I concurso fotográfico-Hdad. Vera+Cruz Linares


-Publico las bases del concurso de fotografía convocado en nuestro último Boletín de Cuaresma-

Objetivo
Este concurso tiene como objetivo reflejar y difundir a la Hermandad de la Vera+Cruz de Linares a través de la realización del Cartel anunciador del Martes Santo.

Bases
El concurso está organizado por la Hdad. de la Vera+Cruz de Linares según las siguientes bases:

1-Podrán participar las personas físicas mayores de 16 años residentes en España, sin importar nacionalidad.En caso de ser menor de 16 años será necesario contar con el consentimiento expreso de padres o tutores legales.

2-Las fotografías deberán circunscribirse a cualquier momento de la Estación de Penitencia que esta Hermandad realiza en la noche del Martes Santo.

3-El tamaño de las fotografías será de 20x25 cm, en color o en blanco y negro y siempre en papel químico.

4-Cada concursante podrá presentar un máximo de 4 fotografías inéditas (no se admitirán montajes ni composiciones).

5-En el reverso de las fotografías deberá inscribirse sólo su título, sin ninguna otra indicación.

6-Las fotografías se enviarán en un sobre cerrado dentro del cual se incluirá otro sobre de menor tamaño por cada una de ellas, en el que se indicará el título de la fotografía y en su interior los datos del autor (nombre, dirección, tfno. de contacto,etc).
También se incluirá un CD/DVD rotulado con el título de las fotografías y que contendrá cada uno de los trabajos presentados.

7-Podrán remitirse por correo a la siguiente dirección:

Hdad. Vera+Cruz Apdo. de correos nº 274 23700 Linares (Jaén)

Plazo de admisión
Los originales a concurso serán remitidos por correo en la forma reseñada en los puntos 5,6 y 7 entre los días 19 de abril y el 30 de junio de 2010 (se considerará a todos los efectos la fecha consignada en el matasellos).

Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará el próximo 14 de septiembre de 2010.

Premios
Se concederá un único PREMIO consistente en ser el Cartel anunciador del Martes Santo 2011.

De todas las fotografías presentadas se realizará una selección para presentar a la Agrupación de HH y CC de Linares para la elección del Cartel oficial de la Semana Santa 2011.

Todas las fotografías presentadas a concurso quedarán en poder de la Hermandad, la cual se reserva el derecho de utilizarlas sin ánimo de lucro para actividades y publicaciones relacionadas con la Hdad. de la Vera+Cruz de Linares, haciendo siempre obligada mención al nombre del autor.
La entrega del premio se realizará en la Capilla de la Hermandad tras la Función Principal de Instituto de 2011, colofón del Triduo anual en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Jurado
El jurado del concurso estará compuesto por 4 miembros de la Junta de Gobierno y estará presidido por el Hermano Mayor de la Cofradía.

Norma final
La participación en este concurso supone la aceptación total y absoluta de las presentes bases.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...