jueves, 7 de abril de 2011

Cartela del Señor de la Humildad:paso Jesús Nazareno (Linares)

Foto de http://costalerosmayordolorlinares.blogspot.com/


Este año la Hdad. de Jesús Nazareno tiene un estreno reseñable como es el acabado en cuanto a dorado de su paso de misterio, comenzado a tallar hace unos años por el taller del hijo de Manuel Guzmán Bejarano (que ha continuado la labor de su padre en el diseño y tallado de pasos).
Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa que ha trascendido que las cartelas del mismo entre otros motivos constituyen un "homenaje"a los titulares cristíferos de cada una de las Hdades. de la ciudad, por tanto, en una de ellas se ve al siempre Humilde y Rey del Martes Santo en Linares, Jesús de la Humildad.
Desde estas humildes líneas dar las gracias a la Hdad. del Nazareno.


2 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Preciosa cartela, no podía tener mejor protagonista, un gran detalle el de esta hermandad de acordarse de todas las demás y si encima han quedado tan bellas aún mejor.
Un besote.

sinelabecastulo dijo...

Es un detalle que la imagen con más devoción en Linares cuente en su nuevo paso con todos los titulares cristíferos de las Hdades. de la ciudad...y como no me esperaba ver a mi Señor, la noticia me ha conmovido más. Me alegra que te haya gustado.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...