martes, 14 de junio de 2011

Carrera Oficial 2011 (TvLinares)



Al fin alguien cuelga en Youtube nuestro paso por Carrera Oficial (no cuento con el canal local de pago y nunca he podido verla)...de la emisión poco puedo comentar: su presentador se limita a leer un guión que ha ido redactando con añadidos año tras año (este 2011 al menos pidió a la Hdad. que se le corrigieran algunos errores y aún así, visto lo visto, comete algunas incoherencias como hablar del estandarte cuando se está viendo el Mediatrix, por poner un ejemplo), en fin, no podemos pedirle peras al olmo y como no tiene competencia (seguro que eso le ayudaría a ponerse las pilas) cuenta lo de siempre y desde Carrera Oficial.
Aún así, me alegra haber encontrado el vídeo y como tal lo cuelgo en el blog.


4 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Lo de los comentaristas que meten la pata debe ser un mal generalizado en las semanas santas de todo el país, pero que le vamos a hacer como bien dijo un amigo mio: Antes de informar hay que informarse, pero a estos periodistas no suelen hacerlo no vaya a ser que se enteren de algo.
Enhorabuena a la cofradía porque da gusto verla pasar.
Besos.

sinelabecastulo dijo...

Y que lo digas, además el de esta ciudad como sólo hay una cadena local pues hace lo que quiere y ni se preocupa por corregir errores (y aunque se le corrija, como ha pasado este año, sigue equivocándose y hablando a destiempo).
Me alegra que te haya gustado nuestro discurrir(y eso que en Carrera Oficial por la anchura de la calle se nos ve más deslabazados).
Un beso.

R. Ríos dijo...

Impresionante, como ha cambiado la fisonomía de los dos pasos de esta Hermandad en pocos años y sabiendo gastar el dinero justo y necesario. Más vale poquito y bueno que mucho y malo.

Por cierto, al principio del vídeo se ven algunos paraguas, ¿os mojásteis mucho?

Un saludo

sinelabecastulo dijo...

Gracias Rafa por tu comentario.
La verdad, es que gracias a Dios la llovizna quedó en eso, en mera llovizna que eso sí nos hizo darnos la vuelta ante el temor de algo más grande en la calle Pontón.
Como ya dije en otra ocasión, me quedo con la clase y seriedad con que el cortejo se dio la vuelta sin aspavientos y demás situaciones dentro creo que de nuestra línea.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...