viernes, 22 de febrero de 2013

Cartel "Martes Santo"2013

Cartel "Martes Santo" 2013
Autor: Germán Muñoz Navarrete

Ayer tarde, en el salón de Actos del Museo "Andrés Segovia" (donde además la Hdad. está celebrando una exposición recordando de manera gráfica los 25 años desde su feliz Reorganización) fue presentado entre otros el Cartel que anuncia el Martes Santo 2013.
Como tal, lo ilustra la fotografía ganadora del III concurso de fotografía "Vera+Cruz", la cual es obra de D. Germán Muñoz Navarrete.
Además, y como ya referí, fueron presentados el libro de meditaciones y oraciones que la Diputación de Cultos ha configurado "Vida de Fe en la Hdad. de la Vera+Cruz", así como las bases de la IV edición del Concurso (que parece va asentándose) y un avance del DVD "Haciendo memoria" (25 años en imágenes). Por último, fueron entregados de manera oficial al Archivo Municipal todas las publicaciones editadas por la Hdad. en estos últimos 25 años, constituyendo un signo pensando en las futuras generaciones que tengan a bien leer y ver lo que ha sido esta Hdad. a través de sus publicaciones.
Del cartel, poco más que añadir que lo que expresó su autor: que el Señor está junto a Santa María, aprovechó que acababan de arriar el paso y con la luz justa para mostrar lo que representa un Martes Santo en Linares: silencio, recogimiento y humildad.
Mi personal enhorabuena a Germán y animar desde aquí a toda la comunidad de fotógrafos a que participen en la próxima edición del concurso y enriquezcan no sólo el patrimonio gráfico de la Hdad. sino también el de la ciudad.
Por último, decir lo de todos los años:ahora, a verlo por las calles...ya queda menos para el Martes Santo 2013.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...